Originales centros de mesa


Originales centros de mesa





Los centros de mesa no pueden faltar, ya que decoran y se convierten en un elemento muy atractivo de ver en cada lugar, pero estos llaman aún más la atención si son centros de mesa originales. Es por esto que, presentamos opciones de centros de mesa originales y llenos de creatividad, que sin duda se llevarán la atención de todos en la mesa.

Centros de mesa con hilo, es la primera opción y para esto se necesitan los siguientes materiales; un globo, hilo, pegamento, vaselina y un espray fijador. Lo que se debe hacer es inflar el globo, de modo que forme una esfera no muy grande, se le debe aplicar vaselina al globo para que no se pegue el hilo al envolverlo, luego de envolver el globo completamente con el hilo, se le aplica a este, el pegamento y luego hay que esperar que se seque. Una vez seco, se revienta el globo, se aplica espray fijador y esta listo el centro de mesa, como un adorno adicional se le puede pegar una flor en la punta al centro de mesa.

La segunda opción que entregamos es un centro de mesa con frutas; para realizar esto se necesitan; vasos de cristal no importa la forma, pueden ser cuadrados o redondos, además de frutas como naranjas, limones, etc. Todas cortadas en trozos, la idea es colocar las frutas por niveles en el vaso de cristal o todas surtidas, obteniendo así un centro de mesa natural y colorido.

Originales centros de mesa