Decoración de bodas


Decoración de bodas





Las decoraciones de bodas son muy importantes, los salones, las mesas, los arreglos florales y todos los ornamentos tiene que estar perfectamente relacionados para no desentonar. Las decoraciones del salón deben comenzar desde la misma entrada al mismo como un anticipo de cómo se verá el salón en su interior.

Si se opta por los arreglos florales estos tiene que tener un único estilo en los arreglo centrales de las mesas, pasillos, paredes y entrada del salón, e inclusive pueden estar armonizados con el ramo que portará la novia al ingresar al mismo. Es importante que las decoraciones del salón para el festejo de bodas cuenten con el asesoramiento de un estilista o decorador experimentado en este tipo de eventos.

La mayoría de las mujeres desde niñas sueñan con el día de su boda, con el vestido, la decoración su príncipe azul, y sobre todo con la luna de miel, es el sueño de toda mujer, por ello cada día se dan a conocer miles de ideas decorativas que llegan a ser una perfecta ayuda cuando se tiene la tarea de decorar un salón para una boda. En ocasiones la falta de presupuesto llega a preocupar a la novia, sin embargo se puede hacer una decoración simple que resultará muy elegante y no llevará a un gran gasto de dinero.  Lo primero que se recomienda al momento de decorar el salón es realizar una planificación de lo que se desea y de la cantidad de dinero que se tenga, tomando en cuenta que se debe apartar el dinero del bufé, del bizcocho y de las sillas y mesas, en este último caso la cantidad total se termina según las personas que asistirán a la fiesta dejando siempre un excedente.

Decoración de bodas

Uno de los elementos que nunca deben faltar son las flores, ya que estas representan el amor de la pareja y a la vez brinda lujo y personalidad en todo el lugar.  Decorar el salón es fácil, es como decorar una fiesta de cumpleaños, la diferencia estriba en que en vez de utilizar vejigas se usarán flores pero en una disposición aún más fácil, donde al colocar en cada mesa un arreglo de flores así como también en la mesa de ceremonia y en la mesa del bufé se creará un ambiente espectacular.

En cuanto a los colores se recomiendan tonalidades neutras, que pueda distinguir a los dos sexos y sobre todo deben ser del agrado de ambos miembros de la pareja, los colores más utilizados son los pasteles, ya que da mayor lujo y elegancia.  Para el bizcocho lo más moderno y económico es utilizar un bizcocho de  camuflaje que será perfecto para boda, y se compra un bizcocho en planta que viene desde la repostería repartido en cajas decoradas para X cantidad de personas.