Tortas de bodas


Tortas de bodas





Algunas tortas de bodas son una obra de arte de la arquitectura, la ingeniería y la decoración donde se destaca la habilidad del maestro pastelero.

Las tortas de bodas suelen cortarse al promediar los festejos, antes del baile final de culminación y la tradicional “escapada” de los novios que se suele realizar en algunas tradiciones.

Las tortas de bodas son uno de los elementos más esperados por los asistentes donde en algunas tradiciones los pasteles tiene distintas cintas donde una de ellas tiene un anillo que anuncia el próximo casamiento. Participan de la tradición de las cintas todas las mujeres solteras como un divertimiento para saber a cuales de ellas le tocará ser la próxima desposada.

Tortas de bodas fotosLa celebración de una boda, es el momento más lindo y mágico que puede vivir una pareja, razón por la cual cada detalle de este evento no puede quedar al azar. Un elemento muy importante en la boda, es la torta, por lo que su diseño, tamaño y sabor, son características que deben dejar atónitos a todos los invitados a la celebración de la boda.

A continuación, se muestran los diseños más innovadores y divertidos de tortas, donde se encuentran pasteles para todos los gustos y de diversos tamaños. Solo basta tener en cuenta que tipo de torta quieren los novios y disfrutar de esta celebración tan importante, disfrutando de un exquisito pastel de bodas, sin dejar de lado su diseño, que es el que cautivará a todos los invitados al matrimonio, gracias a sus formas, colores e innovación, que reflejan los diversos diseños existentes de las tortas de bodas.

Torta de bodas fotosLos tradicionales diseños de tortas de boda, han ido cambiando con el paso del tiempo, llegando a tal punto que, los diseños se han ido apoderando de estos pasteles, pudiendo encontrar desde tortas realmente hermosas, con decoraciones muy delicadas, con un estilo tradicional, hasta llegar a encontrar tortas temáticas que juegan con la imaginación, donde los colores y los diseños no son límites; dejando de lado las típicas tortas blancas de bodas y añadiéndoles color a cada pastel.

Esta tendencia, ha sido aceptada de gran manera por los novios, ya que cada vez son más, las personas que se inclinan por este tipo de tortas, las cuales son el centro de atención de la boda, donde todos los invitados quedan sorprendidos con el diseño y particularidad de cada torta. De esta manera, encontrar tortas de boda, llenas de creatividad y color, es algo que se puede dar, ya que son muy demandadas en el mercado, pero su elección dependerá del gusto de cada pareja.