Banquetes de bodas


Banquetes de bodas





Los banquetes de bodas están muchas veces relacionados con el ámbito donde se desarrollara el evento y a las características del mismo. Si la fiesta se realiza de forma informal y los participantes no disponen de mesas o lugares donde sentarse es conveniente que el banquete sea para consumir sin cubiertos y puedan ser tomados por las manos.

Las mesas generales de bocadillos pequeños de distinto tipo distribuidos en fuentes son opciones de banquetes que suelen ser prácticos y ágiles donde los comensales no tiene que esperar ser atendidos. Los banquetes de bodas informales son muchas veces más alegres y divertidos que los formales donde está programado el servicio de los platos de comidas a degustar.

En los banquetes de bodas formales la mayoría de las veces se cuenta con distintos platos a degustar, en primer término se suele realizar un aperitivo con bocadillos fríos o calientes, se sigue con un plato denominado de “entrada” para continuar con uno o dos “platos de comidas principales” y concluir con distintos postres dulces –incluido el corte de la torta de bodas-.

94- Banquetes bodas

Estos banquetes suelen ser sincronizados en los tiempos para que los invitados tengan tiempo de bailar y divertir mientras disfrutan de las exquisiteces seleccionadas por los contrayentes. Muchas veces los organizadores tienen reservados platos de comidas especiales para las personas que tienen que consumir comidas sugeridas por prescripción médica o regímenes alimentarios.