Centros de mesa con globos para bautizo


Centros de mesa con globos para bautizo





Con una amplitud de diseños originales y personalizados se van construyendo esos centros de mesa con globos para bautizo, un trabajo que posee mucho esmero y amor. Elegir primeramente el color, pudiendo ser el que identifique a que genero pertenece el bebe, luego que materiales van a participar de la composición y entre ellos existen los globos, se podrá jugar más aún.

Los globos pueden ser sólidos, perlados o satinados, metalizados, dependiendo si se desea cada vez aumentar su brillo y que se destaquen dentro del arreglo.

Los globos estarán inflados con helio entonces se incorporarán en las últimas horas cercanas al evento, ya que con este gas tienen una duración casi de 8 horas, debiendo contarse el tiempo que estarán colocados sobre las mesas.

Existen también los palitos portaglobos donde una vez inflados son colocados para sostenerlos, entonces allí se pueden trabajar sin ese gas para que la duración sea más amplia.

Centros de mesa con globos para bautizo



   

TEMAS RELACIONADOS:

2 comentarios:

  1. julián Rosales :

    Estan preciosos los centro de mesa mi pregunta es que le ponen alos centros de mesa para que queden fijos en la mesa y no floten con los globos

  2. Jumasa :

    Me gustó mucho! Para las casas antiguas, se puede ademas imitar la luz de las velas con luces de led, saludos!!

Publica un comentario.