Diseño de baños minimalistas


Diseño de baños minimalistas





El minimalismo es un estilo de decoración con la premisa de que “menos es más”. Esto quiere decir que, para lograr un diseño de baño minimalista, será indispensable incorporar sólo lo necesario, evitando la utilización abundante de accesorios y mobiliario.

Asimismo, la idea de este modelo es crear un espacio “limpio” y ordenado, en que las líneas rectas y la simpleza resalten.

 Para conseguir diseños minimalistas es importante utilizar mobiliarios rectos, sin demasiadas curvas y de materiales como la madera, la cerámica y piedra. Los mejores colores para pintar los muebles son el marrón, blanco y negro.

La organización es fundamental en este estilo, por lo que contar con estanterías rectangulares y elementos de diseño amplios será la mejor opción. Además, son muy utilizados los muebles futuristas en tonos neutros, como así también los accesorios de metal o aluminio.

Finalmente, para lograr un diseño de baño minimalista será primordial contar con duchas, que suelen ser de cristal o vidrio, o con grandes tinas de mármol o piedra.

Diseño de baños minimalistas