Saltar al contenido

Muebles de sala en Bogotá

Los muebles elaborados a base de cuero son los más optados a nivel mundial, donde sin importar su color quedan sensacionales en cualquier sala del hogar. Los colores más optados de los muebles de cuero son el negro, el chocolate, el beige y el gris, ya que estos armonizan perfectamente con cualquier decoración presente en el hogar aportando belleza, simpleza y sobre todo modernidad.  A pesar de que estos suelen ser bien costosos la inversión vale la pena ya que son muy resistentes y duraderos y con un buen cuidado pasarán de generación en generación.

El cuidado de estos muebles es de gran importancia para garantizar la mayor durabilidad del mismo, por ejemplo se debe de evitar colocar objetos punzantes encima del mueble como son las navajas, cuchillos, alfileres, etc.   Así mismo se debe de aplicar cada cierto tiempo lociones especiales para su mantenimiento y limpieza, de esta forma lucirán siempre como nuevos.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2013, 02). Muebles de sala en Bogotá. Decora Ahora. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.jop.es/42117184-muebles-de-sala-en-bogota.html.