Manualidades & juegos de vestir


Manualidades & juegos de vestir





Los juegos para vestir son los más populares entre las niñas pequeñas, hay juegos de figuras a la que se tiene que vestir por medio de imágenes recortadas y otros que obligan a cortar los vestidos y los adornos de un pliego determinado donde están las figuras. Algunos dibujos están coloreados y otros solo vienen las líneas del contorno para colorear antes de recortar.

La variedad de los juegos de manualidades para vestir a la protagonista pueden ser solamente de papel o cartulina y en otros casos los vestidos son de tela a los que hay que coserles manualmente los arreglos que vienen por separado.

En las cajas de juegos de vestir con manualidades vienen incorporados carreteles con hilos de distintos colores, dedal de metal para proteger la punta de los dedos, agujas de distintos tamaños, gancho para enhebrar  los hilos en las agujas, tijeras y alfileres. En algunos casos los vestidos terminados se colocan directamente sobre el cuerpo de la muñeca y en otros casos solo quedan en el maniquí que dentro de la misma caja se puede encontrar. Recomendamos leer: Juegos para dibujar