Cómo decorar una casa americana


Cómo decorar una casa americana





Las casa americanas suelen tener techos inclinados aunque no estén instaladas en zonas de nevadas invernales. Los techos, a dos o cuatro aguas inclinados de las casas americanas con cubiertas de tejas coloniales, francesas o pizarras dándoles una estética exterior encantadora y decorativa, y es que decorar casas se ha convertido en una verdadera tendencia.

Muchas casas de estilo americano suelen tener amplias patios, jardines o parques que las rodean donde las pérgolas o los porches se hacen presentes cumpliendo la función de amplios aleros. Los exteriores de la casa se pueden decorar armonizando las plantas y flores que adornen pero que no tapen el frente. Los arbustos o las plantas bajas en los laterales de los caminos de entrada son las ideales.

Los interiores de las casas americanas pueden ser del estilo tradicional con muebles modernos u optar por los de estilo rústico si en el interior del salón mayor se encuentra instalada una chimenea con ladrillos a la vista o con piedras irregulares. Los techos del interior también marcan límites, los de madera a la vista son imponentes y obligan a ambientar de forma especial todo el conjunto para lograr estética armonía. Vi@ www.siempretop.com