Decorar con colores negro y plateado


Decorar con colores negro y plateado





Si queremos cambiar los colores de nuestro hogar, te damos una combinación que queda espectacular en cualquier tipo de ambiente.

A veces la combinación de colores, es difícil de hacer, pero depende mucho también de los espacios que tengas, la luz que halla en el ambiente para que queden bien.

Los colores que elegimos para hoy, la combinación de negro y el plateado, harán de tu espacio una sensación de luz, a pesar de que el uso de colores oscuros esta un poco cuestionado por que achica los espacios, la combinación con el plateado le dará un efecto de luminosidad al ambiente, que será muy confortable y distinguido.

Puedes optar por ponerlo en una sala de estar, o en el baño quedan muy modernos logrando un efecto muy lindo con la buena elección de los muebles

Puedes optar por usarlo con diferentes propuestas como empapelados que combinan los dos colores, o simplemente pintando las paredes de negro y los muebles en plateado o al revés, sea como sea es una combinación, que le dará mucho glamour en tu casa.