Decorar el living con Feng Shui


Decorar el living con Feng Shui





Si tienes la intención de armonizar tu casa, una buena opción es empezar a utilizar la técnica que nos ayuda  a esto el Feng Shui.

Para empezar a utilizar este método, te enseñaremos desde aquí, por ejemplo hoy a decorar el salón,

El salón suele estar cerca de la puerta de entrada de la casa y será lo primero que veremos al ingresar a nuestro hogar, si esta en forma de L es la mejor forma de en el que puede estar ubicada,  entonces lo que debemos considerar es la orientación del mobiliario que nos ayudara a la mejor distribución del Chi en este ambiente.

Principalmente no tiene que haber un amontonamiento de muebles, mejor es que estén separados así fluye la energía, y en dirección al sur que favorecerá la felicidad en el hogar.

Para el sofá, que es uno de los elementos fundamentales en el living, lo mejor es que este apoyado en contra de una pared y que se tenga una visión de todo el salón.

Si tienes a continuación la mesa y sillas del comedor lo mejor será dividirlas con biombos, pueden ser de bambú o de papel de arroz, así no se mezclan los ambientes y el la energía puede seguir fluyendo por encima de esta división.