Cocinas modernas pequeñas 2014


Cocinas modernas pequeñas 2014





El reto de decorar cocinas pequeñas parece que seguirá siendo tendencia también durante el próximo año y por supuesto, uno de los estilos más buscados para decorar este tipo de cocina es el estilo moderno. Las cocinas modernas pequeñas 2014 prometen aumentar aun más su capacidad para optimizar al máximo el espacio utilizando sistemas tecnológicos e inteligentes que permitan el ahorro.

Los electrodomésticos empotrados, no solo en muebles, sino también ahora en paredes y hasta toda una isla de cocina que se empotra en el piso, son algunas de las posibilidades que se nos ofrecerá el próximo año. También tenemos que destacar los muebles y electrodomésticos multi funcionales, es decir aquellas piezas individuales que cumplen dos o más tareas a la misma vez. Estos nos permiten crear una cocina 100% eficaz y cómoda, aun en un cuarto con metros cuadrados muy reducidos.

Por otro lado, los muebles de mesada de las cocinas modernas pequeñas 2014 se las ingeniaran para ofrecernos una capacidad de almacenamiento mucho mayor, siendo esto algo fundamental para poder mantener el orden y la organización en estas cocinas que por su tamaño pequeño hace que se vuelva mucho más difícil. Otra tendencia que esta cobrando mucha popularidad en cocinas modernas pequeñas 2014 son las cocinas giratorias. Estas son perfectas para integrar en otras estancias de la casa, convirtiéndose en una solución práctica y estética para los monoambiente.  Puedes ver algunas de las mejores tendencias desde 15 fotos de cocinas modernas para este nuevo año.

Estas cocinas pueden ser giradas a 180º disimulando totalmente sus muebles y electrodomésticos, por lo que pueden ser integradas a la sala sin que nadie pueda percibir de qué se trata. Por supuesto los muebles modulares, las cocinas a medida y las cocinas integrales son opciones que seguirán estando presentes en esta temporada por la efectividad que tienen al ser utilizadas en la decoración de cocinas modernas pequeñas.

Lo mismo sucede con los muebles de frente de cristal, las paredes blancas y los diseños de líneas rectas y formas sencillas que también se mantendrán dentro de las tendencias de cocinas modernas pequeñas 2014, igualmente lo más probable es que tengan un toque renovado para lucir más frescos e innovadores.