Decoración frentes de casas


Decoración frentes de casas





Los frentes de las casas tienen distintos ángulos de visión y decorar los mismos tiene variantes de acuerdo a las superficies libres disponibles. La mayoría de los frentes de las casas que tienen terreno donde se pueden colocar plantas naturales optan por ornamentar  con árboles de hojas perennes  tipo coníferas que no producen mucha sombra en las épocas invernales.

Si se prefiere los árboles o arbustos de copa muy voluminosa –que den sombra en verano y caduquen sus hojas en otoño- es por la doble función de dar sombra reparadora en las épocas estivales y que permitan dejar pasar los débiles rayos del sol del otoño y el invierno.

Los colores aplicados al frente de la propiedad también se tienen en cuenta para la coloración y tamaño de las plantas y flores que se utilicen para ornamentar. Antes de instalar las plantas es importante saber cual es tamaño de las mismas una vez que lleguen a la edad adulta para que no tengan que ser removidas por tapar el frente de la propiedad o provocar trastornos por sus raíces de superficies que afecten cimientos o veredas.