Cocinas quetzal


Cocinas quetzal





Quetzal es una empresa que se dedica al diseño de cocinas. Nació en la ciudad de México, en el año 1965 y desde allí hasta el día de hoy ofrece sus servicios en diseño y venta de muebles de cocina.

Afortunadamente, hoy después de 40 años, las cocinas Quetzal no se limitan solo a esta ciudad, sino que la empresa se ha expandido a todo el país y así también ha llegado hasta otros países como Estados Unidos, el Caribe y Latinoamérica ya que por la calidad y el diseño de estos muebles, la demanda aumenta cada día más.

En el catalogo de cocinas Quetzal puedes encontrar todo tipo de muebles para la decoración de estas estancias desde armarios, cajoneras y mesas; hasta muebles comerciales para la equipación de cocinas profesionales o dedicadas a la producción.

Quienes quieran adquirir cocinas Quetzal tendrán la posibilidad de ponerse en contacto con un agente de la empresa, quien les brindara asesoramiento en cuanto al diseño de la cocina para poder ofrecerles una respuesta que sea capaz de cubrir todas sus necesidades prácticas y estéticas, pero que además se ajuste al presupuesto que tiene disponible.

Otra cuestión que no podemos dejar de resaltar de las cocinas Quetzal es su respeto al medio ambiente, trabajando con materiales reciclados y su tecnología en fabricación que contribuye al cuidado del planeta. Por supuesto, lo primero que se destacan las cocinas Quetzal es por la calidad de sus muebles, pero así también por el diseño ya que estas piezas mobiliarias son fabricadas en todos los estilos cuidando cada detalle para que se vean como verdaderas obras de arte.

En la actualidad, las tendencias de decoración de cocinas nos invitan a integrar este ambiente a otros como la sala de estar o comedor. Es una solución muy práctica y estilos para la decoración de pisos pequeños, dejando a la cocina que forme parte del ambiente familiar. Cocinas Quetzal cuenta con una línea de muebles y accesorios de cocinas y salas ideal para estos proyectos. Lo más recomendable es que te dirijas a alguna de sus más de 25 tiendas en más de 20 ciudades para poder solicitar un catalogo de cocinas Quetzal y dar con el diseño más adecuado para ti.