Las 10 cocinas más elegantes del mundo


Las 10 cocinas más elegantes del mundo





La elegancia es un factor del que la decoración de cocinas no debería carecer, pero también es un factor que generalmente dejamos de lado por enfocarnos mas en la practicidad y comodidad, sin darnos cuenta de que la combinación de ambos podrían dar origen a la “cocina perfecta”.

Hablar de las 10 cocinas más elegantes del mundo no es posible, siendo que se trata de un tema muy subjetivo. No todas las personas tenemos el mismo gusto, los mismos puntos de vistas y valoraciones por eso solo nos hemos limitado a la selección de 10 cocinas elegantes para estudiar sus detalles y considerarlos en la decoración de nuestras propias cocinas.

Y si se trata de cocinas elegantes, las cocinas de Poggenpohl tienen el primer puesto.  Las cocinas diseñadas por esta firma alemana son consideradas como las más sofisticadas y elegantes del mundo. No hace falta describir mucho su diseño arquitectónico, si ya solo con ver una foto quedamos deslumbrados ante su belleza.

Nuestra segunda cocina de las 10 cocinas mas elegantes del mundo se destaca por su color negro.  Este color es todo un símbolo de la elegancia y aunque antes quizás no era bien visto para la decoración de cocinas, los estilos contemporáneo lo han denominado como un color estrella combinándolo con otros tonos como el blanco y el plata.

Por supuesto el blanco también es un color elegantísimo. En esta tercer cocina elegante vemos como se lo ha combinado con detalles sofisticados en tono plata y un revestimiento espejado en el piso que marca la diferencia.  Esta es una cocina que pertenece a la firma Must Italia, como los otros dos diseños de cocinas elegantes que siguen a continuación.

La elegancia de estas cocinas es algo admirable, por supuesto la calidad que mantienen es altísima por lo que no solo son elegantes, sino que también sumamente duraderas. Esta sexta cocina elegante apuesta más por las líneas curvas en el mueble principal, pero no se olvida de la practicidad de las cocinas integrales, y agrega detalles sofisticados por medio de las lámparas.

El color violeta o morado es otra alternativa que podemos ver en decoración de las 10 cocina más elegantes del mundo.
En combinación con el negro y el blanco, ¡Luce de maravillas! La madera siempre ha sido un material de mucho valor estético y aquí podemos verlo en esta decoración de cocinas elegante, siendo empleada en su tono natural combinada con un fondo plata que le da un aspecto más moderno y fuera de lo clásico. Por ultimo, otro diseño más de cocinas elegantes en negro. Muy moderna, con electrodomésticos empotrados, pisos espejados y muebles de acero en combinación con cristal.