Decoración interior de casas modernas


Decoración interior de casas modernas





En las decoraciones interiores de las casas modernas los colores que se apliquen pueden recorrer toda la gama cromática y mezclar colores cálidos con fríos si los ambientes son de grandes dimensiones.

En muchos casos los ambientes modernos tiene en las paredes y los techos terceras dimensiones que amplían y profundizan con formas ornamentales escalonadas. Las paredes no son un solo plano estático y los techos tienen formas de cúpulas internas donde se pueden colocar luces difusas ocultas.

Las casas o apartamentos modernos tienen grandes superficies vidriadas al exterior para aprovechar la luz natural lo que permite que el ambiente este integrado con el paisaje que se pueda apreciar por los ventanales agregando otro atractivo más a la arquitectura.

El mobiliario de estos tipos de casas o apartamentos modernos pueden ser del estilo minimalista sencillo y los elementos decorativos  y las telas de tapiceríaso acolchados cubre camas en el caso de los dormitorios-  con colores fuertes que produzcan contrastes con las paredes, techos y pisos.