Diseño y decoración de casas


Diseño y decoración de casas





Los diseños y decoraciones de las casas parten de un  proyecto previo creado por los arquitectos y puestos a consideración de los propietarios interesados. Los diseños y las decoraciones de la actualidad tienen en cuenta factores de aprovechamiento de espacios algo que en antaño no tenía mucha importancia por ser los ambientes de grandes dimensiones.

Los ambientes de las construcciones modernas tratan de aprovechar el espacio y convertir en funcional cada uno de los ambientes. La economía, el aprovechamiento de la luz natural, y las construcciones secas  y rápidas cambiaron el concepto arquitectónico donde se priorizan las casas –denominadas- ecológicas.

En la antigüedad se proyectaba el plano, se realizaba la construcción y luego se pasaba a la etapa de la decoración de cada uno de los ambientes, en la actualidad se realizan los proyectos integrales de construcción diseño y decoración al mismo tiempo lo que significa que una vez terminada la construcción la propiedad ya está prácticamente decorada en sus etapas primarias, dejando como paso siguiente los cortinados y mobiliarios.