Diseño y decoración de cocinas


Diseño y decoración de cocinas





Las cocinas de la actualidad son funcionales  y unos de los principales ambientes de la propiedad. Está comprobado que los habitantes de una casa pasa la mayor cantidad de tiempo activo en la cocina o en sectores aledaños a la misma lo que le da a este sector vital importancia.

Las cocinas ya dejaron de ser solo un sector de trabajo de elaboración de alimentos, también es un lugar donde habita y se comparten desayunos, meriendas o comidas rápidas.

Los diseños de las cocinas modernas -independientemente de todos los elementos indispensables para la elaboración y conservación de alimentos-  disponen de un sector como desayunador diario y la decoración y estética de la cocina hacen más agradables los momentos que se viven en ese espacio.

Los colores de los muebles de cocina dejaron de ser los neutros y en estos momentos los colores intensos como los rojos cálidos, verdes manzana, azules eléctricos o negros se utilizan de forma normal algo que anteriormente no se tenía en cuenta en el momento de diseñar  o decorar el ambiente de una cocina.