Decoración pequeños espacios


Decoración pequeños espacios





Para decorar una vivienda lo primero que se toma en cuenta es el tamaño del inmueble, para así optar por un estilo en específico que haga sentir el espacio mucho más amplio e iluminado sin dejar de lado el toque de elegancia y la funcionalidad que debe tener. Decorar espacios pequeños no genera dificultad alguna ya que con solo poseer imaginación, un poco de creatividad y al tomar en cuenta algunas ideas decorativas se pueden llegar a crear espacios espectaculares y muy elegantes en el hogar.   El lugar siempre se debe mantener bien ordenado, limpio e iluminado, así mismo los muebles deben ser los más ideales de acuerdo al espacio destinado para ellos, donde los mas aconsejables son los muebles multifuncionales ya que llegan a ahorrar un mayor espacio y cubren muchas necesidades de la persona.

Si la persona tiene en frente la decoración de un salón lo primero es optar por los muebles de mayor necesidad y que los mismos sean modulares o multifuncionales para así no sobrecargar el ambiente. Siempre se recomienda el uso de un sofá en vez de butacas ya que acaparará menos espacio.  Del mismo modo se recomienda pintar las paredes de color blanco ya que hará sentir mucho más amplia toda la habitación, y para romper con esta monotonía de color se puede colocar algunos vinilos decorativos acorde al resto de la decoración, los cuales quedarán espectaculares.

Al distribuir los muebles nunca se debe obstruir la zona de paso de esta forma no se bloqueará la circulación. En el caso de la iluminación a dar en el hogar debe estar orientada a las paredes y al techo, de esta forma se creará una sensación de mayor altura y dará prestigio al lugar.   Se debe optar por muebles plegables como son las sillas y las mesas, las cuales se pueden guardar al momento de no utilizarlas y así ganar un mayor espacio. Por último se aconseja el uso de librerías y estantes en vez de un gran mueble de almacenaje, ya que estos contribuyen con el mayor ahorro de espacio.