Lámparas


Lámparas





Una de las formas de ambientar el hogar haciendo uso de la iluminación es optando por las lámparas, las cuales dan un toque bien elegante y versátil gracias a sus variados y elegantes diseños. Las lámparas son elaboradas en una gran variedad de tamaños, estilos, colores y formas que permite a la persona poder escoger el  modelo que mejor sintonice con las características de su hogar.  Los estilos decorativos con las cuales son creadas estas piezas son muy distintos, encontrándose el estilo minimalista y vanguardista que ofrece toques actualizados en cualquier hogar.

Sin importar el estilo de lámpara que se opte siempre  llegará a armonizar perfectamente en el hogar, donde lo único que se debe mantener es un equilibrio con el resto de la decoración presente en el hogar, tomando en consideración los colores, la forma y el tamaño.  Existen diversos tipos de lámparas dirigidos para el techo, lámparas de pies, o que se colocan encima de la mesa, su elección depende de los gustos de la persona y de sus necesidades. Dependiendo el ambiente que se desea crear se deberá de optar por una lámpara en específico, por ejemplo si se busca un ambiente contemporáneo o moderno, se debe optar por lámparas sencillas que  ofrezcan ciertas sombras delgadas en las paredes, como son las lámparas con formas de tambor, las cuales llegan a aumentar o disminuir la altura.

También se pueden crear tendencias bien tradicionales o una mezcla de estilos solo utilizando formas cónicas. Al utilizar lámparas con base novedosas como son las bases de cerámica se logran crear formas muy originales que crearán un estilo impresionante y lleno de personalidad en todo el lugar.  Se debe saber jugar con la intensidad de la luz, ya que se pueden crear distintos ambientes según la intensidad de iluminación que se utilice en el hogar.