Decoraciones


Decoraciones





Decorar es una de las actividades favoritas  de cientos de personas a nivel mundial, quienes en vez de contratar a un experto en el área cuando quieren decorar sus hogares terminan utilizando su imaginación e ingenio para dar ese toque personalizado que tanto desean en su hogar. Al decorar se debe tener en cuenta el color a dar, las texturas, el mejor equilibrio decorativo de acuerdo a las dimensiones que posee la habitación a decorar, y la iluminación más adecuada que en conjunto llegarán a añadir belleza y elegancia en todo el hogar. Lo primero que se debe buscar al momento de decorar es crear una perfecta integridad, principalmente si el lugar es de pequeñas dimensiones. Si se  decorará toda la vivienda y se busca mantener cierta conexión entre cada habitación lo ideal es tomar en cuenta las texturas y el toque de color a dar en el lugar.

Los mobiliarios a colocar en el hogar es de suma importancia, ya que se debe tomar en consideración el lugar donde se pretenden ubicar, para así determinar el tamaño más adecuado para evitar que el área  luzca sobrecargada.  En espacios de pequeñas dimensiones se aconseja el uso de muebles modulares y de multifuncionales ya que los mismos ajustan perfectamente en cualquier espacio sin llegar a restar comodidad y elegancia al lugar.

Por último, se debe jugar con cada accesorio que se pretenda ubicar en el lugar, los cuales deben armonizar con el resto de la decoración y tampoco pueden sobrecargar, por lo cual los tamaños a optar en cada uno de los accesorios a colocar debe ser tomado en cuenta, por ejemplo en la sala es mejor colocar un cuadro que abarque gran parte de la pared que más protagonice en el lugar, en vez de colocar diferentes cuadros.