Decoración de fiestas infantiles


Decoración de fiestas infantiles





Decorar una fiesta infantil no es tan costoso como parece, ya que al tomar en consideración algunas ideas, y al inclinarse por una decoración fácil de realizar  puede resultar bien económico.  La clave para crear una hermosa y económica decoración para fiestas infantiles es tener una buena imaginación y sentarse previamente a planificar cada detalle que se pretenda ubicar. Las ideas decorativas son muchas, sin embargo siempre es bueno agregarle algunos toques personalizados para que la decoración luzca mucho más elegante.

Por ejemplo se puede ubicar un cartel de bienvenida en la puerta de entrada, este debe  ir a tono con los colores de la fiesta y sobre todo con el tema escogido para la decoración. En cuanto a los elementos decorativos nunca deben faltar los globos, ya que estos agregan colorido y estilo a la fiesta,  y lo mejor de todo es que les encantan a los niños. Al momento de elegir los globos, estos deben ir a tono con el tema de la fiesta. Si el tema  escogido es de rosita fresita los  colores más recomendables son los rosas, verdes, rojos o amarillos.

También se puede decorar haciendo uso de papel crepé. Con este se pueden hacer largas tiras y  pasarlas de pared en pared para que se vean colgando por el techo, esto agrega una mayor originalidad y personalidad al lugar. Estas tiras pueden lucir mucho más hermosas si se agregan un par de globos en cada extremo de la cinta. Los colores a utilizar de papel crepé deberán ser de tonalidades bien coloridas y alegres como es el rojo, el amarillo, verde y azul, los mismos deberán elegirse según el tema y el resto de  la decoración presente en el lugar.