Decoración de salas


Decoración de salas





Para decorar la sala existen miles de alternativas que hoy día pueden ser utilizadas en cualquier sala sin importar sus dimensiones, donde con solo optar por el estilo más adecuado según las características del lugar se pueden crear espacios espectaculares.     Lo primero que se debe elegir a la hora de decorar la sala es el estilo decorativo que se desea reflejar, donde el minimalista es el más optado principalmente cuando la sala es de pocos metros. El estilo minimalista es uno de los pocos estilos que llega a ahorrar un gran espacio, solo utilizando aquellos muebles de mayor necesidad.

Otro punto a tomar en cuenta es el color, donde se aconsejan las tonalidades claras preferiblemente el color blanco, ya que estos tienden a ampliar mucho más el lugar visualmente.  Así mismo aumentan la iluminación y dan un toque de mayor limpieza a toda la zona. En cuanto a los elementos decorativos, existen muchos accesorios que al colocarlos estratégicamente pueden aumentar la elegancia en todo el lugar y ofrecer un toque de mayor personalidad. Por ejemplo, el uso de las flores es lo más tradicional, estas promueven la frescura y la naturalidad en todo el lugar.

Otro punto que se debe tomar mucho en consideración son los muebles a utilizar, y sobre todo la distribución, donde se aconsejan  muebles acorde con el espacio, recomendándose los muebles modulares, multifuncionales y extensibles, los cuales llegan a ajustar perfectamente en cualquier lugar, los mismos deben ser posicionados de forma que no generen obstáculos al caminar las personas y que al mismo tiempo proporcionen un mayor espacio.