Telas


Telas





Las telas son muy utilizadas al momento de decorar, con las cuales se pueden tapizar muebles, hacer cenefas, cortinas y demás elementos decorativos que harán del hogar un ambiente muy elegante, estético y de gran lujo. Existen muchos tipos de telas que pueden crear acabados espectaculares al decorar el hogar, un ejemplo de ello son las telas de algodón, las brin, y las de poliéster que son las más utilizadas debido a su gran versatilidad.   Su uso es muy popular en las cortinas donde dependiendo la caída que tengan se creará un ambiente mucho más elegante y delicado.

La calidad de las telas es muy variada, donde mientras mayor calidad posea más costosa será, sin embargo vale la pena optar por una tela de calidad ya que durará mucho más tiempo y siempre lucirá espectacular. Las telas también se pueden utilizar para dividir espacios, donde con solo ubicar telas con colores elegantes y que mantengan un equilibrio decorativo en el hogar se  puede crear una división muy elegante, original y personalizada.

Si se pretenden colocar cortinas de tela se debe tomar en cuenta su grosor, ya que según el tamaño que posee la vivienda se debe inclinar a un grosor determinado, por ejemplo, si la casa es pequeña lo ideal es optar por cortinas que dejen pasar la luz, de esta forma entrará más iluminación natural que creará una sensación de mayor amplitud. Así mismo los colores a utilizar deben ser claros si el lugar a decorar es pequeño para que se vea más claro y amplio visualmente.