Decoración de cuartos


Decoración de cuartos





Para decorar una habitación se debe escoger los mobiliarios  y los elementos decorativos más adecuados dependiendo el espacio que haya en la habitación y sobre todo los gustos y necesidades que posea la persona que dormirá en ella.  Al decorar se debe conocer el colores más apropiados según el lugar para así decorar basándose en esta tonalidad, si la habitación es pequeña las tonalidades claras deberán predominar para así hacer sentir el espacio mucho más amplio visualmente.   Si se trata de una habitación infantil existen miles de temas que pueden tomarse en cuenta con los cuales se puede personalizar en cuestión de minuto cualquier área sin importar que sea grande o pequeña.

El tema de la decoración es lo primero que se debe elegir, ya que con esta está relacionado el color que predominará y el tipo de mobiliarios a utilizar para que se logre crear un estilo decorativo en específico. Los estilos son variados y hacen uso de distintas tonalidades, un ejemplo son las tendencias modernas las cuales actualizan cualquier espacio y hacen uso de combinaciones de colores muy variados que dará vida, elegancia y funcionalidad a cualquier espacio.

En cuanto a los muebles,  principalmente la cama debe ser bien cómoda. El estilo de mayor utilización es el clásico ya que logra armonizar perfectamente con cualquier decoración presente el lugar y a la vez da un toque fenomenal en la habitación. Para habitaciones de pocos metros  utilizar muebles blancos es lo ideal ya que amplía la visión haciendo sentir el espacio mucho más grande e iluminado.