Papeles decorativos manualidades


Papeles decorativos manualidades





Los papeles decorativos, son muy utilizados para adornar las manualidades que se realizan, ya que le entregan más detalles a la artesanía en la que estamos trabajando. Aunque existe una gran variedad de papeles decorativos que las personas pueden utilizar para adornar sus manualidades, a continuación nombraremos los más utilizados y conocidos, para que tengan una idea de cuales son y sobre que tipo de manualidades se pueden utilizar preferentemente.

El papel de seda, es un tipo de papel muy delicado y lindo, el cual cuenta con estampados; razón por la que es un papel muy utilizado para forrar carpetas o archivadores. Otro tipo de papel, es el vegetal, el cual cuenta con características muy particulares y llamativas; puede resistir altas temperaturas por lo que generalmente se utiliza en manualidades que están expuestas al sol. Por ultimo el papel celofán, es transparente y brilloso, y generalmente su uso es decorativo, tanto para envolver manualidades, como regalos.

Estos son algunos de los tantos papeles decorativos utilizados para manualidades por las personas, pero lo importante siempre es saber cuales existen y para que son utilizados principalmente, para que su uso sea el correcto y la artesanía creada luzca bonita y con grandes detalles de decoración, gracias a este tipo de papeles.

Papeles decorativos manualidades