Interiores de casas


Interiores de casas





Decorar el interior del hogar conlleva ciertas planificaciones  previas, en donde se establece los accesorios, muebles y equipos más adecuados según las características que posea la vivienda, y donde se juega con la distribución. Las ideas en cuanto a decoración se refiere son infinitas, sin embargo a cualquier estilo optado se le puede agregar ese toque de personalidad visualizándose diferente y original. Con solo utilizar un poco de imaginación y al saber combinar diferentes elementos decorativos se puede llegar a crear un ambiente elegante y muy funcional.

Lo primero que se debe pensar es en el color a dar en el interior, el cual se elige tomando en consideración la cantidad de luz natural que entra al hogar, la altura de su techo y las dimensiones en generar que posee el lugar.  En caso de ser un inmueble de pequeñas dimensiones lo más recomendable es optar por los colores claros preferiblemente el blanco, ya que este hace sentir el lugar mucho más amplio visualmente, y en cuanto al techo lo hace ver mucho más alto.

En caso de querer algunas notas de color se puede trabajar con los accesorios y los elementos decorativos, donde al utilizar sea una lámpara, la alfombra, los cojines de los muebles, las cortinas, entre otro accesorios más, con un color vivo y alegre se llega a crear un contraste muy elegante sin llegar a romper la armonía ni la sensación de amplitud que generan la tonalidades claras.  Por último se debe pensar en la iluminación a dar, teniendo en cuenta que mientras mayor iluminación natural y artificial haya en el hogar más claro y amplio lucirá.