Decoración de globos


Decoración de globos





Cualquier espacio puede convertirse en un ambiente festivo solo tomando en consideración los globos como principal elemento decorativo. Los globos son elementos de primer uso en las fiestas ya que ofrecen vida, dinamismo y estilo en cualquier espacio gracias a sus variados tamaños, formas, colores y temáticas. Para decorar haciendo uso de los globos o vejigas no se requiere de cursos previos ni de una gran experiencia en el área, ya que con solo tener una bomba de aire a mano, y con un poco de creatividad o un modelo del cual partir se puede llegar a crear ambiente impactantes.

Para un salón se puede  decorar cualquier estructura para así crear un conjunto decorativo espectacular solo a base de globos, por ejemplo se pueden decorar en base a bloques, donde con solo colocar globos en algunas esquinas y mesas se puede aumentar la elegancia en el lugar, así mismo se pueden decorar columnas  utilizándose globos como temas para crear formas bien divertidas como es de espiral, muñecos, ángeles, etc.

El uso de los arcos de globos es lo más usual, con estos se puede dar protagonismo a la zona donde se desea ubicar el biscocho para que este sea el lugar donde se tirarán las fotografías. Para realizar los arcos solo se necesita una estructura arqueada la cual se puede elaborar con dos bases pesadas y un tubo de pvc, al cual se le irán colocando familias de globos de cuatro a cinco según los colores que se deseen.