Decoración de jardines


Decoración de jardines





En las mayorías de las viviendas que tienen jardín se suelen ver muchas plantas y flores que han sido sembradas sin  tomar en cuenta un estilo decorativo base, por ello se debe redecorar y mover algunas de estas plantaciones para crear una decoración mucho más elegante, cálido y original.  El jardín es la cara de la vivienda, dependiendo como este se encuentre en el ámbito estético es que las personas visualizarán el resto de la vivienda. El colorido, la naturalidad y la vida deben irradiar en estos espacios.

Para decorar el jardín lo primero que se debe hacer es reordenar esas plantas que están en lugares desfavorables.  Se deben colocar las flores según su color y las plantas según su tamaño.  Así mismo es bueno ubicar algunas plantas en macetas decoradas,  y se pueden colgar de la pared para darle un aire renovado a todo el lugar.   En caso de haber una mesa en el jardín esta se puede decorar de forma natural, utilizando una maceta de flores, lo cual proveerá originalidad y estilo en todo el lugar.

Cada cierto tiempo se deben podar los árboles y arbustos para que crezcan sanos y fuertes, los mismos se pueden cortar en distintas formas para crear un ambiente divertido y muy original. En cuanto a los muebles se debe pensar en materiales que sean bien resistentes al sol y al agua, ya que estos estarán siempre a la intemperie.  Para aumentar la elegancia se le pueden colocar algunos cojines decorativos y se pueden colocar algunos adornos sobre cualquier mesa como son las velas y las flores.