Comedores


Comedores





En la actualidad el comedor ha tomado una mayor importancia al momento de decorar la casa, ya que a este lugar acceden las visitas y por ende debe  ofrecer la mayor comodidad a los comensales y al mismo tiempo debe  crear un ambiente  espectacular con el resto de la decoración presente en el lugar. El comedor es el único lugar donde toda la familia se puede reunir cómodamente y compartir a la hora del almuerzo.  Decorar el  comedor es fácil, ya que lo único que se debe tener en cuenta es el tamaño del lugar donde se colocará y la decoración presente en el lugar, de esta forma se tomará una decisión sobre el estilo que debe tener la mesa y sus respectivas sillas, y el color que más armonice en el lugar.

El color a dar a los comedores dependerá directamente del estilo que se desee crear en él, por ejemplo si se busca una decoración mucho más formal y tradicional lo ideal es optar por colores rojos, ahora bien, si se busca un toque mucho más moderno y minimalista se deberá de inclinarse por los colores neutros, los cuales llegan a armonizar con cualquier decoración presente en el hogar.  Si la elección recae a los tonos claros estos podrán combinarse con accesorios de colores mucho más vivos, lo cual crea un contraste espectacular.

La iluminación a dar en estos espacios es importante ya que debe haber una buena iluminación para que al comer la persona se sienta segura de aquellos alimentos que ingiere. Lo ideal es colocar cortinas bien delgadas que dejen pasar mucha luz natural, esto llegará a crear un toque actualizado y aumentará la energía positiva según los principios del Feng Shui.   Por último con solo colocar un accesorio sea flores o cualquier estatuilla en el centro de la mesa esta lucirá mucho más elegante y con estilo.