Decoración de fotos


Decoración de fotos





Hoy día existe una gran variedad de modelos decorativos que pueden ser una guía perfecta cuando tenemos la tarea de decorar la vivienda. La diversidad de fotografías que se pueden apreciar principalmente por la Internet que muestran decoraciones de distintas partes de la casa es una referencia excelente para decorar nuestro hogar, donde lo único que se deberá de añadir son esos toques personales que proporcionarán originalidad, estilo y personalidad a la decoración en el hogar.

Un ejemplo de estos modelos son las innumerables fotografías de cocinas, salas y habitaciones que se suelen publicar por la Internet, en estas se pueden apreciar la variedad de estilos decorativos que se utilizan dependiendo el tamaño de la vivienda y la cantidad de ventanas que permiten cierta entrada de luz. En el caso de la cocina, debe haber una excelente iluminación tanto natural como artificial, por ello siempre se suele ver en las paredes colores claros como es el blanco, ya que proporciona además de amplitud e iluminación visual, elegancia, limpieza y lujo.

En el caso de los dormitorios y sala se juega con algunas tonalidades contrastándola para crear efectos muchos más originales, versátiles y personalizados. Por ejemplo, en salas pequeñas se utiliza colores pasteles o blancos en las paredes, muebles oscuros y accesorios como son los cojines con colores vivos y alegres los cuales se combinan con las cortinas de las ventanas, con las alfombras y otros elementos decorativos, obteniendo como resultado un espacio dinámico, elegante y personalizado.