Interiorismo


Interiorismo





Decorar el interior del hogar es bien fácil en estos días gracias a la gran variedad de ideas y consejos decorativos que son dados a conocer por diversos medios de comunicación, un ejemplo de ello son las revistas y la Internet. No existe ninguna excusa de no tener una vivienda completamente decorada, ya que se puede decorar perfectamente un hogar sin requerir de mucho presupuesto ya que con un poco de reciclaje se pueden idear ambientes muy elegantes y originales. Para hacer un cambio decorativo con solo pensar en un nuevo color, en la re-ubicación de algunos mobiliarios y con solo agregar o sustituir algunos elementos y accesorios decorativos se puede conseguir un ambiente completamente distinto y más elegante.

El color a dar es muy importante ya que esto influye mucho en la personalidad y en la forma de ver el lugar, una mala elección puede arruinar cualquier decoración que se pretenda dar en el lugar. En casas pequeñas lo ideal es inclinarse por colores claros preferiblemente el blanco para las paredes, ya que este hace sentir el lugar mucho más amplio visualmente, ahora bien, si la persona es amante de tonalidades más vivas, se le permite utilizar solo una pared para esta tonalidad, esta una vez pintada protagonizará en el lugar y el color se deberá tomar como referencia al momento de elegir por los accesorios, elementos decorativos y textiles que se incluirán en la decoración.

Los muebles a utilizar y su distribución también es de suma importancia, también deberán ser optados dependiendo el tamaño de cada habitación, si la habitación es pequeña lo ideal es utilizar muebles multifuncionales, extensibles o compactos, los cuales tienden ahorrar mayor espacio, cubren al máximo todas las necesidades de las personas, y lucen espectaculares en cualquier lugar ya que  armonizan con cualquier decoración que haya en el espacio.