Cortinas black out


Cortinas black out





Muchas casas están mal posicionadas en dirección hacia el sol, donde durante todo el día incide tanto el sol que los muebles tienden a perder su brillo y su color, por ello se ha pensado en una alternativa para evitar la entrada total de la luz en el hogar, y es con el uso de las cortinas black out.   Las cortinas black out en un principio solo eran utilizadas en salas de conferencias de empresas, pero hoy día se ven integradas perfectamente a la decoración del hogar.  Estas cortinas son perfectas para ambientar espacios, sea en la sala, salón o dormitorio.

Su uso es muy frecuente en los dormitorios, ya que esta área es la que más incita al descanso, en donde la persona pasa su mayor tiempo mientras está en casa, y el lugar que utiliza para dormir, por ello para aumentar el confort y la relajación inclusive durante las horas del día se puede tener un espacio confortable solo con el uso de estas cortinas en la habitación.   Las mismas ofrecen una excelente ventilación natural  y brindan mayor intimidad principalmente a la pareja.

Esta cortina se conforma por varias capas de PVC lo cual impide completamente el paso de la luz. Estas son perfectas para personas que tienen dificultad para dormir principalmente durante el día.  Con estas toda la habitación se logra mantener bien fresca, se llega a crear un espacio de mayor lujo y elegancia, y  permite un mayor uso de los calefactores y aires acondicionados. Se pueden encontrar en una variedad de colores y estilos con los cuales se crean desde ambientes alegres y sobrios hasta ambientes mucho más conservadores y vanguardistas.