Cocinas baratas


Cocinas baratas





Una de las áreas del hogar que cada día toma mayor importancia en el hogar es la cocina, ya que esta además de ser el único espacio en donde preparar los alimentos diarios, es el lugar en donde se concentra la familia a compartir y donde tienden a acceder las visitas como si fuese un salón extra de la casa. La decoración a dar en las cocinas debe ser bien elegante y muy funcional, sin llegar a sobrecargar el lugar para que la circulación no se obstaculice.

Si se pretende remodelar con solo cambiar o añadir nuevos elementos se puede tener un cambio muy significativo en estas áreas, por ejemplo, al añadir loseta de cerámica cuando se posee una barra de madera esta superficie se mejorará rápidamente y lucirá mucho más atractiva.   Con estas losetas de cerámica la persona tendrá mucho más espacio para preparar los alimentos diarios y a la vez se evitará quemar la madera ya que los carderos y cacerolas no se colocarán directamente sobre la madera.

Otra forma de dar un cambio decorativo al hogar y agregar un toque mucho más rústico es optando por colgar algunos utensilios de cocina en la pared. Al optar por esta opción la persona tendrá mucho más espacio en los gabinetes y sobre todo en la barra de la cocina, por lo cual se podrá manejar mucho más rápido y fácil a la hora de cocinar.  Lo ideal para colgar estos utensilios es utilizando algunas tiras de madera de 1 por 2 pulgadas, las cuales deben ser clavadas bien firmes a la pared para que soporten distintos pesos.