Decoración baby shower


Decoración baby shower





Decorar un baby shower no es tan difícil como parece, puesto a que las diversas ideas decorativas que se dan a conocer en la actualidad llegan a ser una perfecta guía para crear un ambiente elegante, sutil y muy funcional.  Los colores a utilizar en un baby shower por lo general son los pasteles como son el rosa claro o el azul celeste.  En cuento al presupuesto se puede elaborar una perfecta fiesta sin requerir de una gran suma de dinero, ya que con un poco de creatividad, ingenio y  tomando como guía algunas ideas originales se puede decorar fácilmente cualquier salón.

La manera más rápida, fácil y económica de decorar es haciendo uso de serpentinas y de globos, así como también de pañales y otros elementos decorativos que aluden a un bebé. Con solo utilizar algunos materiales que se pueden encontrar en el día a día como son las servilletas y el papel periódico se pueden crear espectaculares y muy originales adornos. Un ejemplo claro son las elegantes y personalizadas flores que se pueden elaborar haciendo uso de servilletas.   Otra forma de decorar es colocando botones de distintos tamaños como adorno de las telas que se ubiquen en las mesas, o se puede utilizar chupetes de distintos tamaños como decorativos de mesa.

En cuanto al bizcocho, muchas reposterías tienen una revista llena de modelos de bizcochos de baby shower que han preparado los cuales pueden servir dependiendo el tema con el que se pretende decorar el lugar. También la persona tiene la opción de mandar a preparar el bizcocho con un modelo mucho más original elegido por él, en este caso deberá tener en cuenta los colores utilizados en el resto de la decoración y principalmente el tema.