Manualidades de navidad para imprimir


Manualidades de navidad para imprimir





Existe una gran cantidad de manualidades navideñas para imprimir. Ya sean pequeñas cartas como dibujos para colorear o cualquier otra cosa que se nos pase por la cabeza.

Un buen ejemplo son las tarjetas de felicitación, las cuales son muy sencillas de hacer. En primer lugar tenemos que coger un cartón y doblarlo, con lo que la tarjeta en sí ya estará hecha.

Ahora no nos queda más que realizar la decoración, y para ello tendremos que elegir un motivo navideño adecuado. Podemos utilizar un reno, realizar la decoración con un pequeño ángel, o incluso realizar algunas pequeñas tarjetitas divertidas.

El caso es que tendremos que utilizar un modelo que podamos imprimir. Por Internet hay miles de ellos, sólo tenemos que buscar un poco y escoger el más adecuado. Una vez lo hayamos imprimido, podemos realizar pequeños retoques con botones, dar color, utilizar papeles u otros materiales para destacar determinadas partes del dibujo, o, inclusive, utilizar hasta una pequeña bombilla roja con una pila que haga las veces de nariz. Todo está en la imaginación.