Espejos decorativos


Espejos decorativos





El uso de los espejos en la decoración del hogar es muy importante, principalmente si el hogar es de pequeñas dimensiones, ya que estos tienen el poder de agregar mayor profundidad en el lugar, haciéndolo sentir mucho más amplio visualmente. Los lugares ideales para colocar los espejos son el baño, en la sala o en el recibidor, aunque, se suelen visualizar también en los dormitorios, sin embargo, según el feng shui esto no es recomendable ya que promueve la infidelidad.

Es amplia la variedad de modelos de espejos que hoy día existen, los cuales se diferencian principalmente por el estilo, el color y el material del marco, aunque mucho de estos en la actualidad se utilizan sin marco para agregar un toque mucho más moderno y original. Los estilos al igual son muy diferentes esto se suele percibir principalmente por la forma del espejo, encontrándose espejos con formas geométricas como son los espejos redondos, rectangulares, triangulares, etc., y espejos con formas irregulares como es el espejo en forma de estrella que aporta un toque muy original.

Lo mejor de integrar a los espejos en la decoración del hogar, es que estos llegan a comunicar espacios y aumentan la iluminación natural y artificial en todo el lugar proporcionando así mayor espacio visual, ya que la luz que incide en él es refractada por todo el lugar.