Baby shower decoración


Baby shower decoración





Cuando los días para ver ese nuevo integrante del hogar se acercan principalmente las futuras madres se llenan de nervios, especialmente al ser primerizas quienes no saben con certeza que necesitarán. Como una ayuda para la madre se ha pensado en la organización del baby shower, donde la madre además de acercarse más al niño con esta festividad también podrá tener muchos artículos que el niño necesitará generando menos gastos ya que los amigos y familiares le regalarán aquellos artículos básicos que necesitará. Para organizar una baby shower no se requiere de una gran suma de dinero, ya que este evento debe ser sencillo, divertido, económico y sobre todo elegante.

Para un baby shower no se requiere tener que alquilar un salón ya que se puede realizar en la sala del hogar para así darle mayor familiaridad al festejo. Para la decoración solo se requerirán algunos artículos y muebles, como es un centro de mesa  con un centro infantil en donde se  ubicará el bizcocho el cual es mandado hacer con un diseño temático a la festividad como son las famosas tortas de pañales.  En una de las paredes se debe de amarrar de extremo a extremo una soguita y allí se deberá de tener varias ropas y algunos articulos de bebe.

Si la persona desea crear un ambiente mucho más acogedor principalmente cuando la festividad será realizada en la noche lo ideal es colocar algunas velas de diferentes colores y que sean perfumadas. Estas velas pueden ser decoradas con un lazo, una flor de tela o se puede decorar con cualquier elemento de bebe.  También se puede decorar el lugar haciendo uso de muchos globos, los cuales crearán un espacio muy elegante y resultará mucho más económico que cualquier otra decoración.