Decoradores de interiores


Decoradores de interiores





Decorar no necesariamente conlleva invertir una gran cantidad de dinero, ya que con poco presupuesto se puede llegar a crear un espacio bien elegante y funcional basándose en la simpleza. Con solo un poco de imaginación y creatividad cualquier espacio se puede transformar y crear así una atmósfera bien acogedora y armoniosa.  Para decorar se debe pensar en cada área de la casa de forma independiente, ya que los mobiliarios, equipos y los accesorios nunca serán los mismos puesto a que cada área cumple una función distinta.

En el área de la cocina se puede conseguir un espacio renovado y elegante con solo colocar algunos vinilos decorativos o baldosas, los cuales darán un toque muy innovador y original. Con la variedad de vinilos se tiene la oportunidad de optar por el que mejor armonice con la decoración presente en este espacio. En el área de la sala se debe pensar en cambiar los textiles por otros más rejuvenecedores y alegres,  también se pueden utilizar vinilos y se puede cambiar algunos muebles o simplemente rotar su ubicación.

En el dormitorio la atención principal se debe ir al cabezal de la cama, por lo cual conviene pensar en un elemento decorativo que lo haga lucir diferente y más elegante, o simplemente se puede sustituir por otro que aporte mayor originalidad y estilo. Por último, para el cuarto de baño  es conveniente ubicar una estantería que mantendrá todo perfectamente ordenado, también el uso de espejo, baldosas, cestas de mimbre y las alfombras llegan a decorar perfectamente este lugar.