Visillos


Visillos





Cada día los visillos toman una mayor importancia en la decoración del hogar, ya que las mayorías de las personas terminan optando por esta tela debido a su nivel de transparencia y a la elegancia que le confiere al lugar donde es colocada. El nivel de transparencia del visillo es muy distinto al de las cortinas, en estos la luz pasa mucho mejor resultando su uso perfecto en aquellas áreas que requiere de luz para lucir mucho más amplias visualmente.

El uso de los visillos transforma cualquier espacio en un ambiente mucho más moderno y original. Estos se suelen combinar con las cortinas para agregar mayor personalidad. En este caso las cortinas actúan directamente como filtro principal de luz, por ello según su posición se podrá idear distintos ambientes en el hogar.  Con esta no habrá un sobrecalentamiento en el hogar, y con sus colores matizará todo el resto de la decoración presente en el lugar.

Los visillos vienen en una gran variedad de colores, lo cual permite a la persona optar por la tonalidad que mejor se adecue al lugar, principalmente la que armonice con el resto de la decoración presente en la vivienda.  Estos también aportan intimidad en el hogar y se pueden colocar perfectamente en cualquier ventana, ya que estos por lo general son mandados a elaborar partiendo de las medidas de las ventanas a decorar y el largo deseado por la persona. Lo mejor de todo es que estos suelen resultar mucho más económicos que las cortinas tradicionales, aunque su limpieza y mantenimiento requiere de un mayor cuidado ya que la tela  es mucho más ligera y sensible.