Decoración para bautizo


Decoración para bautizo





Uno de los actos más importante para los padres católicos es el bautismo, ese momento donde se presenta ante Dios a ese nuevo integrante de la familia para que le proteja y vele por el siempre. Para llevar un bautismo en marcha lo primero que se debe hacer es planificar, de esta forma se podrá conocer una aproximación de los gastos que generará la realización de este evento. Los niños obligatoriamente deben ser vestidos con ropas blancas, ya que este color simboliza la pureza, aunque también pueden utilizar el amarillo.

La mejor fecha para realizar el bautismo es cuando el niño cumple su primer año, ya que el festejo al final será uno solo para los dos motivos, llegando a resultar mucho más económico para la persona pues no tendrá que gastar en la realización de dos fiestas por separado. Para decorar un salón existen miles de adornos referentes al acto bautismal, que llegan a crear un ambiente muy elegante. En cuanto al color predominante se aconseja el uso del blanco, del celeste, del azul, del marfil, etc., y se pueden agregar algunos toques creativos para aumentar la personalidad y la originalidad en todo el lugar.

Los globos son adornos de primera recomendación ya que suelen resultar bien económicos y tienen el poder de transformar cualquier espacio en uno mucho más elegante y con estilo en cuestión de minutos. Así mismo se puede hacer uso de guirnaldas, y adornos que representen la naturaleza para  así aumentar la sensación de pureza en todo el lugar.