Saltar al contenido

Decoración living

Decorar un living no es tan difícil como parece, inclusive si este es de pequeñas dimensiones, ya que con solo hacer uso de algunos accesorios y con el uso de los muebles estratégicos según el lugar se puede crear un ambiente bien elegante y con estilo. En ocasiones resulta ser un poco estresante decorar pequeños espacio pero al tomar en consideración algunas ideas de expertos se puede transformar este espacio en un ambiente bien atractivo y funcional.

Todos los arreglos y cambios a realizar deben ser pequeños, así mismo no se debe sobrecargar el salón con accesorios ya que lo vuelve aún más pequeño.  Antes de comenzar a mover cosas y a comprar nuevos muebles y equipos lo recomendable es llevar a cabo una lista de las cosas que más se necesitarán en el lugar y se debe de planificar en qué lugar ubicar cada mueble y accesorios tomando en consideración las dimensiones del lugar, a partir de esto se escogerá por el tamaño ideal de cada mueble, equipo y elemento decorativo.

En cuanto a los colores lo más recomendable en salones pequeños son los colores claros  y los tonos fríos, ya que estos tienen el poder de hacer sentir el espacio mucho más amplio visualmente. Si se busca un estilo decorativo es aconsejable el estilo minimalista, ya que este solo hace uso de los muebles de mayor necesidad enfocándose en el máximo ahorro de espacio para que el lugar se vea aireado, ordenado, limpio y amplio.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Partesdel.com, equipo de redacción profesional. (2013, 12). Decoración living. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.jop.es/42119531-decoracion-living.html.