Decoración de patios


Decoración de patios





El patio muchas veces es lo primero que se visualiza en una vivienda, por ende el cuidado, la limpieza y la decoración que debe tener esta área debe ser óptima, ya que las visitas hablarán del estilo de los que residen en el hogar según el estado en que se encuentre este lugar. Una de las áreas más fácil de decorar es el jardín, ya que el elemento principal para ambientar este espacio se encuentra naturalmente plantado estos son arbustos y flores.  Con solo podar y reubicar algunas plantas y flores con el motivo de crear un mayor orden y un ambiente mucho más elegante se podrá ir visualizando un toque distinto y mucho más elaborado en el patio.

El truco estriba es saberlo decorar bien sin llegar a lo sobrecargado, mientras más sencilla sea la decoración mejor lucirá, ya que la naturalidad es la esencia decorativa de los jardines.   Es bueno ubicar algunos muebles para crear un lugar en donde las personas puedan relajarse en contacto directo con la naturaleza, y en donde pueda atender a sus visitas principalmente en tiempos de calor.  La diversidad de muebles, sillas, mesas y demás accesorios permitirán a la persona escoger el juego que mejor se adecue al tamaño del espacio y a los gustos de la persona.

Si el patio es pequeño tanto las plantas como el mueble elegido debe ser el ideal. En este caso se aconseja solo utilizar tres variedades de plantas que se distinguen por su color, ya que si hay más de tres colores distintos el exterior lucirá muy excesivo.  También se recomienda el uso de macetas, y que las mismas sean decoradas con colores que sintonicen con la decoración exterior del hogar, esto le dará mayor elegancia y estilo al lugar.