Decoración de oficinas


Decoración de oficinas





Las oficinas deben ofrecer un ambiente prospero, alegre y que genere muchas energías para que se garantice un excelente trabajo por parte de la persona que la utilice. Decorar una oficina es fácil puesto a que se debe buscar una decoración que sea bien atractiva para los trabajadores. Los estilos decorativos que se pueden emplear para decorar estos espacios son bien variados, un ejemplo claro de ello es el estilo contemporáneo que es el más utilizado por cientos de personas, principalmente por jóvenes.

Los elementos de mayor utilización en una decoración contemporánea son el cromo y el vidrio, también se suelen apreciar otros elementos como son diversas figuras geométricas en esculturas y se colocan arte en la pared. Una forma de darle carácter a la oficina es haciendo uso de los casegoods de madera, los cuales se caracterizan por ser de estilo libre y por ser bien elegantes.  En ocasiones se hace uso de una persiana plisada o de persianas de madera. Otro estilo de gran utilización esencialmente por los más mayorcitos es el estilo tradicional; aquí se hace uso de estanterías, de paneles de madera, de pisos de madera, de mesas y de sillas. Así mismo se toma en consideración los accesorios y las lámparas convencionales de metal.

También se suele destacar el estilo shabby chic especial para mujeres donde se utilizan muebles blancos, imprimaciones desvanecidas e hierro forjado pintado en la pared. Del mismo modo está el estilo toscano conocido como europeo que hace mucho uso de las curvas principalmente en los muebles; y por último se destaca el estilo campo francés que también hace uso de las curvas como el toscano, pero esta vez posee una sensación mucho más delgada.