Decoración con bombas


Decoración con bombas





Los globos son elementos decorativos básicos en una fiesta de cumpleaños, ya que solo con el uso de estos se puede crear un ambiente bien colorido y festivo en cualquier salón. Por lo general las mayorías de las fiestas infantiles se decoran basándose en el uso de globos o bombas. Con estos se puede decorar cualquier espacio sea en el interior como en el exterior de la vivienda, inclusive si el lugar es de muy pequeñas dimensiones.  Las formas a decorar con estos son muy variadas ya que se pueden formar distintas figuras que permiten tematizar el lugar.

Se pueden elaborar flores de globos, arcos, e incluso columnas que contendrán diferentes colores de globos sean satinados, brillantes y otro tipo que sea del gusto del festejado. Lo ideal en una decoración es elegir el tema, a partir de esto se elegirá los colores que mejor sintonicen en el lugar. Por ejemplo si el tema es de princesa el color predominante deberá ser el rosa, el cual se puede combinar con el color verde o el azul que promoverán la naturaleza.    Para facilitar aún más las cosas muchos de los globos son elaborados con figuras para darle un toque mucho más creativo y dinámico al lugar, otros solo vienen lisos, por lo cual su elección dependerá directamente de los gustos de la persona.

Si la persona quiere elaborar una decoración que no genere mucho gastos y que a la vez sea rápida lo ideal es apostar por los globos, los cuales se pueden inflar y atarle en su punta cinta de colores vivos y acorde con los colores utilizados en la fiesta, y se pueden colocar todos cubriendo el techo. De fondo se puede crear un arco de globos en donde irá el bizcocho y las funditas, siendo este el lugar ideal para la tomas de fotografías con el festejado.