Decoración de dormitorios matrimoniales


Decoración de dormitorios matrimoniales





La decoración a dar en el dormitorio debe propiciar la mayor relajación de la persona, por ello se debe pensar en los colores y el tipo de mueble más apropiado para este lugar según las características estructurales como es su tamaño.  Como se trata de una habitación para dos el color optado debe ser neutral, al igual, la cama y los muebles de almacenamiento deberán ser bien amplios ya que será compartido por dos personas. Es bueno mantener un toque romántico, por ello debe haber dos tipos de iluminarias, una central y otra proporcionada por lámparas o velas, de esta forma se puede jugar con los ambientes según la necesidad de la persona. Puedes aprender a decorar este tipo de habitaciones desde el canal de videos de decoración que nos proporciona ARQHYS.com.

En cuanto a los colores en una habitación matrimonial debe predominar los colores pasteles y neutros. Se pueden llevar a cabo ciertas combinaciones para aumentar el estilo, la elegancia y la originalidad, por ejemplo se puede utilizar el púrpura o azul, el gris y el rosa, el color tierra y el ocre, y los tonos melocotón.   En muchas ocasiones las personas han optado por el color verde ya que este es perfecto para relajarse y ofrece una sensación natural en el lugar, además queda perfectamente  con el color blanco clásico, con el gris y con el ocre.

Según el tamaño de la habitación la persona deberá decidirse sea por tonos oscuros o claros, teniendo en cuenta que los colores oscuros hace ver todo el lugar mucho más bajo, mientras que los claros alejan la superficie rápidamente.  Ahora bien, si la pareja posee un estilo juvenil puede hacer uso de colores fríos y a la vez los puede combinar con colores cálidos para así mantener cierto equilibrio en todo el ambiente.