Decoración de tartas


Decoración de tartas





Las tartas y bizcochos son postres de gran importancia en una fiesta, ya que estos representa cualquier evento, por ello hasta la decoración de estos debe ser pensada según el resto de la decoración a dar al lugar para así mantener cierto equilibrio decorativo en la festividad.  Las mayorías de las personas al elaborar una fiesta optan por mandar hacer el bizcocho en la repostería, quienes  ofrecen  diversas opciones decorativas de las cuales escoger, donde según la cantidad de adornos que sea utilizado más costoso será el bizcocho.  Otras personas amantes a la cocina optan por prepararlos con sus propias manos para así darle su propio estilo personalizado.

Al decorar el bizcocho la persona debe tener mucho en consideración el tema de la fiesta y principalmente el motivo, ya que no es lo mismo hacer una decoración para una fiesta infantil que para una boda o unos quince, ya que los colores varían de uno a otros. En una fiesta infantil los colores deben ser intensos donde los más utilizados son el rojo, el azul, el verde, el rosa fuerte y el amarillo. Ahora bien para una boda se optan tonos pasteles, manteniendo así el ritmo decorativo en todo el lugar.

Entre los adornos más utilizados para decorar las tartas y bizcochos de cumpleaños se destacan las flores, las cuales llenan de vida el bizcocho. Estas flores se pueden elaborar de distintos colores permitiendo aumentar el estilo decorativo en todo el lugar, también con el mismo suspiro se pueden idear decoraciones muy novedosas, y se puede hacer uso de frutas naturales y secas como parte de la decoración como son las fresas.