Decoración de matrimonios


Decoración de matrimonios





Lo que es fácil para algunas personas para otras suele ser complicado, sin embargo cuando la persona toma en cuenta las ideas de expertos todo es mucho más práctico, un ejemplo de este caso es la decoración, donde hoy día miles de personas están decorando con sus propias manos gracias a las recomendaciones dadas por profesionales. Cualquier espacio se puede decorar perfectamente según la función que se dará, para ello existen miles de muebles, equipos, elementos decorativos y accesorios que vienen en variados materiales, modelos, colores, tamaños y formas que logran ajustar en cualquier espacio. Así mismo se puede decorar cualquier salón para un evento determinado, en este caso para una boda, que son las celebraciones  más comunes hoy día además de los cumpleaños.

Para decorar una boda existen miles de estilos decorativos que pueden ser utilizados como referencia, sin embargo, uno de los ambientes más usados es el que recae al estilo vintage. Este estilo hace una combinación entre lo chic y lo retro, donde se busca la recuperación de muchos detalles de la antigüedad que se mezclan con detalles modernos y vanguardistas.   En este tipo de decoración son predominantes  los tonos pastel, ya que estos provocan un aire mucho más romántico punto que se debe distinguir en toda boda.   Estas tonalidades junto con un mobiliario antiguo llega a crear este estilo vintage en cualquier espacio, donde para aumentar esta sensación retro y chic se pueden adecuar y ubicar mueble, cajas de madera, porcelana antigua, estanterías, latón, espejos, pajareras, velas, cristal, botellas, flores, jarrones antiguos, etc.

El truco en esta decoración es crear un ambiente sencillo, ya que mientras menos ostentación haya mejor se verá el lugar, por ello lo mas recomendable es hacer uso de sillas antiguas de aluminio o de metal, de flores, de hilos y de cajas viejas.