Decoración con frutas


Decoración con frutas





Para decorar cualquier espacio del hogar existen miles de objetos que pueden ser utilizados que con una estratégica ubicación pueden llegar a crear un espacio bien elegante y atractivo. Los adornos que se pueden utilizar son muchos un ejemplo de ello son las frutas las cuales llegan a ser un perfecto centro de mesa para muchos hogares. Estas frutas pueden ser secas o naturales, ya que la diferencia es mínima y el estilo que se genera resulta ser bien elegante y original. Para crear una decoración de frutas, la primera decisión a tomar es el tipo de frutas a colocar y si esta es natural o no.

Si desea la decoración de frutas para decorar la mesa para un encontró familiar lo ideal es colocar frutas naturales, donde cada integrante podrá tomar una fruta según sus gustos. Ahora bien, si la persona desea el arreglo por tiempo prolongado deberá optar por las artificiales las cuales duran mucho tiempo, donde lo único que necesitan es un poco de limpieza para así eliminar el polvo que estas concentren.   El tipo de frutas a colocar puede ser variado dependerá directamente de los gustos de la persona, ahora bien, es bueno tomar en consideración el resto de la decoración, principalmente los colores predominantes para así escoger frutas con colores acorde a estas tonalidades.

Para crear un centro de mesa no se requiere de ninguna experiencia en el área, ya que la decoración se llega a realizar en cuestión de minutos. En este caso solo se requiere de una bandeja decorativa en donde ubicar las frutas, y por consiguiente se deberán de ubicarlas según su tamaño formando una pirámide, así mismo se deberá mantener un equilibrio en cuanto al color de cada fruta para  garantizar la estética y elegancia en dicho arreglo.