Saltar al contenido

Decoración de frutas

Solo con la utilización de pocos elementos decorativos se puede llegar a cambiar la decoración presenten el hogar por una mucho más renovada, elegante y original. En este caso le daremos  mayor importancia a las formas de decorar el comedor, donde se pueden apreciar miles de ideas que harán que el comedor tome un gran protagonismo en este lugar.  Para decorar el comedor no necesariamente se tiene que hacer grandes gastos económicos en la compra de los accesorios, centros de mesas, manteles y demás adornos, ya que con un poco de creatividad e ingenio se puede dar ese toque de elegancia que debe caracterizar a la mesa.

Una de las soluciones más prácticas, fáciles y económicas de decorar el comedor es haciendo uso de frutas y vegetales, donde se pueden utilizar  sea frutas naturales como artificiales según las necesidades de cada persona. Lo que se busca con estas frutas es crear  un centro de mesa que llame la atención en todo el lugar, sin embargo, debe mantener cierto equilibrio decorativo con el resto de la decoración. En este caso se aconseja que las frutas a colocar vallen de la mano con los colores predominantes en el resto de la decoración del lugar.

Estas frutas quedarán perfectas en este lugar, donde lo único que se necesitará en una base en donde colocarlas, y distribuirla en la misma en forma de pirámide tomando en cuenta el tamaño y la variedad de cada fruta o vegetal.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Partesdel.com, equipo de redacción profesional. (2014, 01). Decoración de frutas. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.jop.es/42119645-decoracion-de-frutas.html.